¿Cómo serán las casas del futuro?

Las viviendas mnm MOD son el futuro de la construcción; te contamos de qué se tratan, sus ventajas y características

 Las viviendas mnm MOD se realizan a través de un sistema modular de construcción en seco y son el futuro de la construcción. Para que entiendas bien cómo funcionan, te contamos sus características.

MÁS ALLÁ DE LA MADERA

* Se realizan con paneles desarrollados para suplantar las construcciones de madera tradicional.

* Hacen que las construcciones sean más simples de materializar y resulten más durables.

* No se deforman, no atraen moho o insectos como las termitas propios de la madera, y requieren de un mínimo mantenimiento.

VERDADERAMENTE AMIGABLES

* Este tipo de viviendas están confeccionadas sin elementos tóxicos, como los formaldehidos o MCFC (carbonato fundido) propios de la confección de las maderas fenólicas. Así se evita la velarización de compuestos orgánicos nocivos para la salud.

* Al tratarse de un tipo de construcción modular la cantidad de residuos que se genera es casi igual a cero.

* Estas casas superan con creces los estándares de eficiencia energética necesarios por el uso de poliestireno extruido (la espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante, usada principalmente como aislante térmico aún húmedo).

EL DISEÑO

Las casas mnm MOD utilizan el tipo de construcción modular. Su diseño tiene un enfoque innovador que abarca el diseño contemporáneo adherido a lo sostenibles; con un perfil estético que hace énfasis en el minimalismo y el futurismo. Los módulos son preestablecidos en base a un catálogo. Si bien esto puede resultar un límite, a estos paneles también se los puede combinar con el uso de perfiles estructurales, compuestos por guías metálicas confeccionadas con materiales reciclados y reciclables.

LA INSTALACIÓN

Los paneles van atornillados, lo que los convierte en una solución rápida y menos laboriosa que las construcciones en madera tradicional. De este modo se reducen los tiempos de construcción. Además, permite la ejecución de las instalaciones necesarias (luz, gas, sanitarias) en menos tiempo.

Fuente: ESPACIOLIVING.COM

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>