Es tiempo de construir tu Piscina

ATLANTIS PISCINAS es una empresa constituida por un grupo familiar que lleva mas de 25 años trabajando en el rubro. Se inicia este emprendimiento con el fin de progresar y evolucionar, tanto en el aspecto profesional, personal y principalmente como grupo de trabajo, asentando objetivos que hagan crecer nuestra imagen y experiencia como empresa dedicada a la construcción de piscinas.

Apuntamos a ser la empresa referente en el mercado regional y satisfacer con excelencia las expectativas, deseos, proyectos y sueños de nuestros clientes.

Nuestra política de trabajo y desempeño se basa en:

  •       Proyectar, la idea, personalidad del cliente y plasmarla en el proyecto.
  •       Compromiso para con las solicitudes de nuestros clientes, por la que adoptamos su proyecto como nuestro y desempeñamos nuestra actividad como si fuera para nosotros mismos, con todo lo que eso conlleva.
  •       Nos enfocamos en nuestros clientes para determinar, tanto el proyecto, como el método de trabajo para llevar adelante el proyecto.
  •       Trabajar siempre con materiales de primera calidad para asegurarle un eficaz desarrollo de la construcción y una óptima finalización.

Nuestros servicios cuentan con una estandarización de accesorios y esquema de construcción, pero a su vez trabajamos con mucha flexibilidad a la hora de responder a las solicitudes de nuestros clientes en cuanto a diseño y gustos en particular, asegurando así una exclusividad y conformidad en el diseño del producto y ejecución del proyecto.

Trabajamos bajo un método de construcción tradicional y mejorado a través de los años, excavación, hormigón armado en toda la estructura de la piscina revestida internamente con pared de 15 cm en ladrillos comunes, combinando estos dos tipos de materiales, con resistencias y flexibilidad diferente, optimizamos el trabajo para con las fuerzas ejercidas dentro y fuera de la piscina una vez construida, evitando así cualquier tipo de filtración, rajadura u otro tipo de inconveniente en la estructura.

Instalación de equipos filtrantes, luminarias, instalación eléctrica, solarios, playa húmeda, revestimientos, guardas, y todo lo que a piscinas corresponde.

Priorizamos cada detalle para optimizar el desarrollo y finalización de cada proyecto, a nuestro entender los detalles son la base de todo tipo de construcción.

Contamos con una mano de obra eficaz, encabezada por oficiales con basta experiencia y con el mismo objetivo que el nuestro, por lo que el desarrollo del proyecto se lleva a cabo con una óptima efectividad. Con una constante incentivación a todo el personal, motivamos la armonía y el correcto desempeño con el que trabajamos y un desarrollo sostenible en todos los aspectos de la empresa.

 Construcción y armado de piscinas

Consideramos esta etapa como la base del proyecto, por lo que nos enfocamos en la prolijidad y detalle a fondo de la excavación, la que define el diseño de la piscina. El armado de vigas transversales, longitudinales y columnas de contención. Armadura para loza y paredes (que se estira hasta la vereda dejando todo unido como una sola estructura) en dos direcciones de hierro aletado de 8 y 6 mm, con separación entre 20 y 25 cm.

Llenado de loza en suelo de un espesor de 12 cm. Levantado de pared en ladrillo común de 15 sobre loza dejando instalados accesorios, conexiones para filtro, desagote, llenado, Skimmer, retornos y luminarias. Llenado de hormigón entre pared y perfil de excavación uniendo con loza del suelo, dejando como resultado una estructura óptima para el trabajo de ambas fuerzas, tierra y agua, lo que asegura eficiencia contra rajaduras  y cualquier tipo de inconvenientes estructurales. Armado y llenado de viga de contención de 60 cm. La cual forma la vereda.

Revoque Hidrófugo fratasado en todo el interior de la piscina, conexión accesorios de filtrado, llenado, desagote, Skimmer y cabezales de retorno, llenado de vereda y colocación de revestimiento para vereda y colocación de revestimiento para vereda (material a elección), dosificación de dos manos pintura para piscinas o revestimiento. Construcción de caseta para filtro y bomba de mampostería y revoque Hidrófugo, conexión de cañerías y armado de instalación eléctrica

 

 

 

Pin It

One thought on “Es tiempo de construir tu Piscina

  1. Buenos días comenzamos con el armado de un proyecto a nivel municipio, para realizar la construcción de una piscina para uso comunitario y estamos buscando presupuestos y diseños con sus planos para poder presentarlas como proyectos de ordenanzas en el Concejo Deliberante saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>