Estamos de Estreno!

My House, Construcciones en seco, inauguró su nuevo Local en Bouchardo 345 esquina Paso de la Patria. Tuvimos oportunidad de charlar con Carlos Preve, titular de la firma, quien exhibe orgulloso a sus colaboradores directos: su esposa e hijos.

En una charla distendida, nos expresa los siguiente:

“Estoy muy feliz de poder mostrarle a toda la comunidad, el esfuerzo de muchos años de trabajo. En este local, el cliente puede tener contacto directo con los materiales que va a utilizar en su obra, palpando textura, eligiendo colores y sacándose todas las dudas que le pueda surgir. Es una enorme ventaja tanto para colocadores como para clientes el hecho de tener adosado al local de exposición y ventas el depósito de materiales, y contar además con un vehículo utilitario cerrado. Esto nos permite acelerar todos los procesos de construcción, que es la base de la construcción en seco. Ofrecemos a profesionales y clientes la línea de productos más completa de este sistema constructivo como: Placas de Yeso Knauf y Novoplack, tanto fijas como desmontable; perfilería JMA y Driver; perfiles estructurales pesados Steel frame para el armado de viviendas y toda la linea de tornillos TEL punta aguja, autoperforantes y para decks. Incluimos Además maquinas eléctricas y herramientas de mano y todos los accesorios que complementan el sistema (masillas, molduras, etc). La vedette del local es la máquina de colores de Anclaflex, que permite dosificar los tonalizadores que conformarán el color elegido por  catálogo. La misma es utilizada para tonalizar revestimiento plástico, Látex interior y exterior,  las nuevas incorporaciones de la firma. También estamos vendiendo, con o sin colocación, la membrana líquida para techos que reemplaza la membrana en rollo. Se comercializa en colores gris, rojo teja y verde”. (Tener en cuenta este producto para preparar sus techos antes de la temporada invernal)

Es el sello de My House su dedicada atención y su constante comunicación con el cliente para verificar la total conformidad del mismo. El teléfono de Carlos Preve (02346-15655529), titular de la marca, esta siempre abierto y disponible para sus clientes, personal calificado y proveedores; y lo secundan de manera eficaz sus hijo y su esposa; característica destacada de una empresa familiar. Todo el personal contratado por MY HOUSE cuenta con los correspondientes seguro de accidentes personales y con la herramientas necesarias para realizar las obras con las normas del buen arte y oficio. Nos Cuenta Carlos que El es el principal responsable de cualquier obra realizada y que brinda garantía por sus trabajos. “Si el cliente tiene que renegar que sea conmigo, así vamos mejorando de manera directa cualquier problema que pueda surgir, que hasta hoy son prácticamente nulos. Por último, quiero agradecer a todos los clientes que nos siguen eligiendo para realizar sus obras, e invito a quienes deseen construir, que no tengan temor a la construcción en seco que es tan o más eficaz que la construcción tradicional. El secreto es realizarla con los que saben…y nosotros sabemos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>